Click here to copy URL
Spain Spain · Valladolid
Teresa rating:
9
Horror. Thriller The film revolves around the events that took place before The Ring. It tells the story of the years before the video tape came to be and the beginning of how Samara's terror began.
Language of the review:
  • es
June 13, 2017
5 of 8 users found this review helpful
A pesar de las malas críticas que tiene en general esta tercera entrega de la famosa Samara a mí me ha gustado igual que las demás. Javier Gutiérrez, director español y para mí un gran descubrimiento nos deleita con una fotografía oscura, absorbente y opresiva. 13 años después Samara se moderniza y puede aparecer en cualquier lugar. Galecki ( Big Bang theory ) me sorprende en un papel serio, un profesor de universidad que encuentra en un mercadillo un reproductor de cintas VHS, con sorpresa dentro..y ..¡ cómo no ! ¡ hay que ver lo que contiene !. Y es aquí donde comienza la pesadilla de Roe y de su novia Lutz. Samara es implacable, pero Lutz lo es más aún. El guión nos lleva directamente al origen de esta niña perdida, odiada, repudiada y que sólo quiere vengarse. Lutz está a a altura del papel.
Sigo en Spoiler, pero para quien no quiera saber más, la recomiendo igual que las dos primeras. Es distinta. Está en otra década y por lo tanto en otro tiempo.
SPOILER ALERT: The rest of this review may contain important storyline details. View all
Teresa
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow