Click here to copy URL
fotógrafo rating:
Drama Purslane Hominy Will, a jaded teenage loner, returns to New Orleans, the city of her childhood, upon hearing of her mother’s death. Expecting to find her mother’s house abandoned, Pursy is instead shocked to discover that it is inhabited by two men whose lives took a wrong turn years before. Friends of her mother, Bobby Long, a former literature professor, and his protege/biographer Lawson Pines have been firmly rooted in the ... [+]
Language of the review:
  • es
April 2, 2006
34 of 43 users found this review helpful
Cualquier película que se desarrolle en la ciudad de Nueva Orleans tiene un 50% ganado para que me guste. Y es que esa ciudad se encuentra entre mis preferidas. Si a ésto añadimos el ver a S.Johansson y Travolta rodeados de los magníficos paisajes que ofrece esa interesante ciudad, la película merece la pena verla por estos y otros motivos.

Se trata de un drama bien desarrollado y al que no le gusten los dramas mejor que se ponga a ver una película de acción, porque con ésta película lo mismo se aburre.
Lo mejor de la película son los diálogos entre Travolta y Johansson.
No se a que esperan a darle un oscar a J.Travolta, se lo tiene ganado desde hace muchos años.
La Johansson destilando belleza por todos lados y tan extraordinaria en la interpretación como nos tiene habituados en casi todas sus películas.
(No os perdais la manera de encender un cigarrillo de ésta chica, pocas mujeres en el cine lo hacen de una forma tan sensual).

La fotografía exquisita y una banda sonora deliciosa.

Recomendable para aficionados a las relaciones humanas.
fotógrafo
Did you find this review interesting and/or helpful?