Click here to copy URL
joseguillermo727 rating:
TV Series. Horror. Fantasy TV Series (2014-2016). 3 Seasons. 27 Episodes. In PENNY DREADFUL, some of literature's most famously terrifying characters - including Dr. Frankenstein and his creature, Dorian Gray and iconic figures from the novel Dracula. Explorer Sir Malcolm Murray, American gunslinger Ethan Chandler, and others unite to combat supernatural threats in Victorian London.
Language of the review:
  • es
September 23, 2014
2 of 3 users found this review helpful
Vistos los 8 capítulos de la primera temporada, tengo que reconocer que ha terminado mejor de lo que me esperaba, el comienzo es bastante interesante está firmado por Bayona y se nota, posteriormente los siguientes capítulos se hacen un tanto lentos, ya que se dedican a presentar a los personajes y sus vidas atormentadas pero a partir del capítulo 6 la serie repunta y se hace mucho más dinámica con más acción, menos lirismo poético pero más dosis de entretenimiento y misterio, terminado con un capítulo final que pone fin a la trama principal y abre otras para la próxima temporada. Esperemos que continúen en esa línea, estoy seguro que de ser así ganará bastantes adeptos. Por lo demás la serie técnicamente es impecable y los actores cumplen, destacando sobre todos ellos Eva Green. La familia Frankestein desde mi punto de vista sobra y Dorian Gray debe ganar más peso en la serie puesto que en esta primera temporada su presencia es meramente anecdótica. En fin, serie interesante a la que hay que darle una oportunidad, esperemos que mejore en su segunda temporada.
joseguillermo727
Did you find this review interesting and/or helpful?