Click here to copy URL
Angel Lopez rating:
Comedy Three friends conspire to murder their awful bosses when they realize they are standing in the way of their happiness.
Language of the review:
  • es
September 24, 2011
4 of 4 users found this review helpful
Una comedia gamberra, soez y divertida, cuyo humor obsceno nos deja algún que otro diálogo chispeante, pero es el humor negro el encargado de arrancarnos una carcajada. El reparto es inimaginable, compuesto por un soberbio Kevin Spacey, una sexy Jennifer Aniston y un neurótico Colin Farrell, quienes dan vida a esos tres jefes cabrones capaces de amargarte la existencia: el psicópata, la ninfómana y el cocainómano. Y no olvidarnos de los tres panolis protagonistas que parecen sacados de ‘Resacón en Las Vegas’.

En una escena se hace mención al filme ‘Extraños en un tren’ de Alfred Hitchcock, aunque no se trata de una revisión salvaje de aquella mítica película, es una buddy film descabellada con un mensaje verídico. Numerosos homenajes a películas como por ejemplo una escena que me recordó a ‘Pulp Fiction’, en la que Vincent Vega inyectaba una jeringuilla de adrenalina en el corazón de Mia Wallace, ésta con una sobredosis de cocaína. Más bien que una comedia a tomarse en serio, es una comedia apolítica sobre el mundo laboral, el mobbing y el momento que vivimos.

Lo mejor: la mezcla de sutileza y grosería.

Lo peor: te quedas con las ganas de más Kevin Spacey.
Angel Lopez
Did you find this review interesting and/or helpful?