Click here to copy URL
Spain Spain · Madrid
Yocono rating:
Comedy. Drama. Romance In New York, Melvin Udall (Jack Nicholson) is the most dysfunctional of men, an acid-tongued romance novelist who suffers from obsessive-compulsive disorder. As part of Melvin's unwavering daily routine, he consumes an artery-hardening breakfast of bacon, sausages and eggs at a local cafe. The only waitress willing to stand up to his sarcastic tirades is Carol Connelly (Helen Hunt), a single mother struggling to raise her chronically ... [+]
Language of the review:
  • es
October 29, 2021
0 of 1 users found this review helpful
En la primera mitad de la película me he estado arañando la cabeza para entender cómo han conseguido que el perro actúe tan fenomenal.

Como comedia está bien, como comedia romántica más o menos bien. La película presenta una premisa atractiva, que es la relación de un protagonista gruñón con un perro con apariencia de ser muy inteligente, pero inmediatamente desaprovechan eso para pasar de inmediato a introducir la trama romántica en el desarrollo. Lo mejor aprovechado es el protagonista, Jack Nicholson, que lidera todo el humor de la película.

La película luego se vuelve emotiva y recuerda a alguna como "El día de la marmota", que también aquí hacen alusión a un amor que te cambia la vida.

Lo que más me ha gustado ha sido el cover de Art Garfunkel de la canción "Always look on the bright side of life".
Yocono
Did you find this review interesting and/or helpful?