Click here to copy URL
Spain Spain · Calahorra
ddarko_1980 rating:
Horror. Romance Charlotte is a beautiful but chaste college freshman who is nearing her 18th birthday. Charlotte's boyfriend Chris would like to take their relationship to the next level, but Charlotte isn't sure if she's ready. Meanwhile, Charlotte finds herself aggressively pursued by a mysterious new suitor, who is a vampire.
Language of the review:
  • es
May 5, 2011
6 of 6 users found this review helpful
El largometraje de Goursaud vendría a ser una versión barata, bastarda y contemporánea del Drácula escrito por Bram Stoker. Y es que la trama nos narra la obsesión de un vampiro (Martin Kemp) por una virginal joven llamada Charlotte (Alyssa Milano), quien le recuerda a un amor del pasado. Poco a poco el vampiro la irá pervirtiendo, al mismo tiempo que la aleja de su comprensivo novio (Harrison Pruett).

La película roza el desastre, sus escenas se alargan hasta la extenuación (algo lógico teniendo en cuenta que su trama no da para mucho), los intérpretes son de segunda (Milano no convence ni en su faceta virginal ni en la de zorrón desbocado), su erotismo resulta tosco y la banda sonora peca de anticlimática (demasiado épica y romántica para una historia que no es ni lo uno ni lo otro). Se podría decir que estamos, simplemente, ante una serie B al servicio de Milano y de sus pechos.
ddarko_1980
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history
Pontius Pilate