Click here to copy URL
Spain Spain · Málaga
Aticus rating:
1
Romance. Comedy. Drama Three years past his divorce, veteran novelist Bill Borgens can’t stop obsessing over his ex-wife Erica, who ignominiously left him for another man. Meanwhile, his fiercely independent collegiate daughter Samantha is publishing her first novel while recoiling at the very thought of first love with a diehard romantic; and his teen son Rusty is trying to find his voice, both as a fantasy writer and as the unexpected boyfriend of a dream ... [+]
Language of the review:
  • es
October 1, 2014
7 of 9 users found this review helpful
Es una película increiblemente cool. Un padre escritor divino y dos hijos angelicales viven en una mansión super chévere junto a la playa. El talento para la literatura se hereda y además si se fomenta por un padre tan sensible, guapo y talentoso, provoca que una angelical chica publique su primera novela a los 19 años, además sin la ayuda de papá, que ya la niña se encargó de rechazar su primera obra revisada por el progenitor. El nene de 16 también logrará publicar sus relatos de terror en una revista prestigiosa gracias al apadrinamiento de Stephen King y a la intervención de precoz escritora. Para ello tendrán los tres que vivir experiencias, y viven intensamente una experiencias increibles, además los tres escritores son superguay y hablan durante toda la película de literatura y música, así que podréis disfrutar doblemente con las novelas y discos recomendados.
Y el amor triunfa sobre todas las dificultades y el matrimonio, los hijos y el novio también novelista talentoso comen felices en la cena de acción de gracias. He visto la película gracias a la recomendación de Cosmopolitan y espero su reposición en la tardes de domingo de Antena 3 para disfrutar de tan maravillosa historia.
Aticus
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow