Click here to copy URL
Turbolover1984 rating:
Animation. Comedy Follows a hero sausage and his new friends as they embark on a perilous journey through the supermarket to get back to their aisles before the 4th of July sale.
Language of the review:
  • es
October 27, 2016
4 of 6 users found this review helpful
Hace unos años me volvía loco con todo lo que tenía el sello Apatow. Pero poco a poco me van gustando menos y dando más pereza sus trabajos y el de su séquito de alumnos aventajados como es el caso de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill entre otros. No sé si son ellos o soy yo.

Tras una irregular (aunque entretenida y con final grandioso) 'Juerga hasta el fin', nos traen una película animada que prometía mucho. Ya no sé si para la taquilla, porque entre los que no entienden el concepto "animación para adultos" y la rechazarán por creer que es "una de dibujos", que como decíamos ayer su target principal (los adolescentes pajilleros) no van mucho al cine y los que se colarán sin querer pensando que es una de dibujos y acabarán escandalizados y poniendo una queja en el cine.... la verdad que era una apuesta arriesgada desde el inicio y ya, aunque sea por eso, tienen mi admiración. La tienen además por ser un film irreverente, porque sí, tiene mucho de "pis teta culo pene vagina mierda sangre" pero también crítica y sátira religiosa, aparte de unos geniales guiños y homenajes a películas como Salvar al Soldado Ryan o Top Gun entre otras.

Prometía mucho, las expectativas personales eran altas y cumple, aunque quizá esperaba más. Llámame exigente, pero quería que fuera más allá en desfase y en contenido. Porque con un gran inicio, una locura de final y algún momento a destacar, también tiene un cuerpo principal bastante convencional. Aún así, un bien alto, que el redondeo, por su "originalidad" y atrevimiento, se le quedará en notable.

Nota: 6'5
Turbolover1984
Did you find this review interesting and/or helpful?