Click here to copy URL
Spain Spain · Zaragoza
katrinica rating:
Comedy. Romance. Action Two of the world's best CIA operatives (Chris Pine & Tom Hardy), who also used to be best friends, go head to head when they both fall for the same woman (Reese Witherspoon). Rather than working together to take down entire enemy nations like they once did, they're now using their incomparable skills and top-of-the-line equipment to eliminate each other.
Language of the review:
  • es
May 7, 2012
12 of 15 users found this review helpful
Para empezar, solo puedo decir Wow. No es que sea pedante en exceso pero es lo único que puedo comentar en relación a la gran majadería que ha hecho el director. De verdad que lo siento, ya que me encanta Chris Pine, a pesar de las películas tan malas que ha hecho, Reese Witherspoon y Tom Hardy. Pero el único atractivo que le encuentro a este largometraje reside en la iluminación, que consigue que el espectador se quede embobado con los ojos claros de los protagonistas, y en las escenas subidas de tono. No están mal si encuentras físicamente atractivos a Pine y Hardy. En mi opinión, el director no puede pretender mezclar sentimientos complejos, acción y humor, de la manera en que lo ha hecho, y esperar que el espectador no se vaya del cine con la sensación de haber tirado 5 euros a la basura.

En resumen, si lo que te apetece es desconectar viendo una película de acción con la atención de una ameba, es tu cine.
katrinica
Did you find this review interesting and/or helpful?