Click here to copy URL
Spain Spain · La Almunia
Iván rating:
9
Drama A story that finds Rocky Balboa acting as a trainer and mentor to the son of his fellow boxing alumni, Apollo Creed.
Language of the review:
  • es
January 30, 2016
58 of 64 users found this review helpful
Esperaba ansioso esta última entrega de Rocky. Cierto es, que cuando me enteré que se iba a rodar me entró en pánico. Pensé que con Rocky Balboa ( al igual que John Rambo), Stallone había acabado la saga cómo había que acabarla. Rocky Balboa ea una cinta muy nostálgica que a los rockylianos nos encantó. Y que la crítica en general no la sacudió mucho. Pero se quedo con ganas de darle a Stallone cómo siempre. Por todos laos.

Ahora lo tenían "a huevo" y esperaban darle un poco más al pobre de Stallone... Pero no! Rocky vuelve... Y vuelve como nunca. Con una película magníficamente rodada gracias a un muy poco conocido Ryan Cooper. Un Ryan que moderniza la saga en todas sus partes. Apartando a Rocky a un segundo plano... Un segundo plano que Stallone da un toque nostálgico. Otra manera de ver al pobre de Sly, que ojalá hubiese aprovechado años atrás ya que lo pudimos ver en copland y nos dejó con la boca abierta.

Con unas escenas secuenciales que hacen meterte en la mismísima piel de Creed, unos guiños a las películas anteriores, una bso modernizada.. Aquella que al escucharla, aun nos entran ganas de ponernos el chandal y salir a comernos el mundo.

Pues si Rocky, ahora ya nadie se ríe y gracias a ti Stallone ya tiene su más que merecido globo de oro y posiblemente se lleve el Oscar y aunque no se lo lleve, dará igual.. Ayer en la sala de cine se llevó el aplauso incondicional de todos los asistentes y lo mejor es que todos esos críticos que esperan a ver las películas de Stallone para disparar si tesón, ahora les toca tomárselas enserio y escribir de verdad. Ahora... Nadie se ríe.

GRACIAS ROCKY, GRACIAS STALLONE pues to lo dijistes y tenias mucha razón y lo has demostrado :Ni tu ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que puede golpearte y seguir avanzando!!! Así es como se gana!!

Y tu has ganado.
Iván
Did you find this review interesting and/or helpful?
arrow