Click here to copy URL
Argentina Argentina · El catalan
wonkandow rating:
Thriller. Horror A young couple travels to a remote island to eat at an exclusive restaurant where the chef has prepared a lavish menu, with some shocking surprises.
Language of the review:
  • es
January 22, 2023
4 of 5 users found this review helpful
Esperaba mucho de esta película. Vi el tráiler apenas salió y la agende como uno de los films "para ver". El tándem Taylor Joy-Fiennes era seductor y prometía mucho. Y así fue nomas. "El menú" es una comedia negra (negrísima), llena de rarezas y con apuestas narrativas que cumplen, por lo menos en mi caso, las expectativas previas.

Un reconocido chef (Ralpf Fiennes) tiene un distinguido restaurante, en el medio de una desierta isla. Los comensales tienen que llegar al lugar, mediante un barco que zarpa desde la ciudad. Desde allí sale la pareja protagonista (Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult) y un grupo variopinto de invitados.

Desde la llegada al citado restaurante, se empiezan a evidenciar situaciones fuera de lo normal, de las cuales conviene no anticipar nada, para evitar quitar la sorpresa. Si es necesario decir que la película se desarrolla de manera muy correcta y los eventos/giros que le dan sentido argumental a la historia, logran su impacto.

Solventes actuaciones de Annya Taylor-Joy y de Ralph Fiennes, quienes se cargan gran parte de la película en sus hombros. Con una gran cuota de acidez, "El menú" se transforma en una buena película, que se diferencia de las formulas tradicionales y que estamos acostumbrados a ver en los últimos tiempos.
wonkandow
Did you find this review interesting and/or helpful?

User history