Click here to copy URL
Spain Spain · pobra
jesus rating:
Drama. Adventure Based on the Aron Ralston true story, a reckless young american mountain climber who became famous in May 2003 when he was forced to amputate his lower right arm with a dull knife in order to free himself after his arm became trapped by a boulder when he was mountaineering in Utah.
Language of the review:
  • es
February 6, 2011
12 of 22 users found this review helpful
Cuarta película que veo de las que están nominadas al oscar a mejor película y total relleno motivado porque cambiaran de cinco a diez los filmes nominados, motivo por lo que entran películas como esta que en otro caso no aparecerían.
No consigo quedarme atrapado con el protagonista, no siento dolor ni lastima con esa piedra que le aprisiona el brazo, incluso la parte más dura, la que según dice provocó tantos desmayos en cierto festival no me parece para tanto, toda contada a modo de flashes, planos cortísimos, imposible sentir algo con la escena. Sólo en el momento que se escucha el sonido de la rotura sientes dolor.
Tiene escenas treméndamente vergonzantes, la del show televisivo es una de ellas y una que me encanta que es la del Scooby doo gigante con la sintonía del programa cuando recuerda la fiesta a la que fue invitado.
La interpretación de James Franco pese a la nominación pues no, no veo nada que me diga que es una buena interpretación ni que sea merecedor de esa distinción.
jesus
Did you find this review interesting and/or helpful?