Críticas de Vicente
7 de noviembre de 2018
Es verdad que se trata de una película para adolescentes sobre rangos sociales en el instituto que rara vez se parecen en lo mas mínimo a la vida real, no obstante es una mezcla de critica a las películas que tratan de lo anteriormente nombrado y una película con el mismo argumento pero mas fresca graciosa y original. Es decir no es un scary movie de pelis teen,en la que la base sea solo burlarse de otras conocidas pelis y su estructura, sino que siendo otra peli teen tiene algunas cosas muy descaradas, personajes tópicos, argumento en principio poco original , y una protagonista muy clasica
7 de noviembre de 2018
Eso que dicen que es tan mala tan mala que es buena... En este caso es tan malísima tan malísima que es buenisima. Si bien es verdad que no puedes tomártelo como ni siquiera una película ya que parece mas un montón de malos sketches que otra cosa, pero gracias a un humor tan rancio que es gracioso y unas interpretaciones la verdad muy buenas y divertidas esta mala película resulta ser bastante buena
7 de noviembre de 2018
El manual para el filosofo del siglo XXI, el trabajo es un castigo que hay que evitar como sea, siempre educas a tu hijo para que sea lo que tu no pudiste ser, el talento del mediocre que no sabe si sirve para algo o ni siquiera si quiere servir para algo, la patria es un invento, ninguna mujer tiene dueño, a la hora del sexo que sea hombre o mujer es lo que menos me importa, si tuviera cojones en lugar de trabajar robaría o no se que voy a hacer con mi vida ni porque debería saberlo son unas de las muchas clases de filosofía que nos brinda esta magnifica película que solo las mentes abiertas serian capaces de aguantar ...o no la vas a entender o te va a encantar

Últimas películas visitadas
    Forse eri tu l'amore