España España · Pontedeume
Críticas de Martinho
24 de marzo de 2010
No soy muy de hacer críticas, la verdad, pero con ésta película me surge un dilema serio y por ello me veo obligado a dejar una explicacion de la votación que le pongo. Peliculón o bodrio como pocos?

Pro:
-Graciosa no, descojonante, mejor que cualquier comedia actual y con un presupuesto patético. Pasé una hora y media brutal, llorando de la risa con algunas escenas y frases que pueden pasar a la historia!
"Contras" (algunos de ellos):
-Una interpretación pésima (en algunos casos parece que eligieron a los actores a dedo un día por la calle)
-Una dirección inexistente (sospecho que no habia director)
-Un guión nulo.

Lo que pasa que todos estos contras no hacen más que aumentar el único pro con el que cuenta la película. Entonces me pregunto, ¿qué nota le pongo? no puedo ponerle un 1, me rei hasta cansarme, no seria justo. Pero no puedo aprobarla, dios parece que la hizo un mono hasta las cejas de crack!

Eso si, para disfrutar a fondo de esta película es importante no verla solo. Cuanta más gente la vea, mas fallos de guión y absurdos sin sentido encontrareis, aumentando así la diversión. Y si podeis verla con cierta cantidad de alcohol en las venas el efecto ya puede ser bestial. Si os gusta, recomiendo otra película también extremadamente "mala-buena", Ghost Lake.

Mala, mala, mala, mala hasta tal punto que es genial.
Martinho