Críticas de Huevitisfritis
14 de febrero de 2015
Lamentable, bochornoso, vergonzoso, tomadura de pelo. Dirección infantiloide, actuaciones vomitivas, y pagada parte de ella con nuestros impuestos a través de subvenciones de la Junta de Andalucía. ¿así quieren estos vividores que vayamos al cine a ver películas españolas?
Huevitisfritis
12 de marzo de 2015
Vomito memorable. Un puñetazo al estómago del espectador. Un insulto a la inteligencia media de la raza humana. Película perpetrada por un auténtico grupo de sinverguenzas. Actuaciones de final de curso de parvulitos. Desperdicio de celuloide. Más les valdría haber filmado la reproducción en cautividad del berberecho salvaje. Penélope degrada el oficio de actriz hasta límites que sobrepasan la capacidad humana. Se recomienda morir antes de su visionado. No recomendada para menores de 105 años. Proveerse de palangana de grandes dimensiones para los vómitos. La gran mamarrachada del siglo XX. Si los extraterrestres ven esta película como muestra de la inteligencia que hay sobre la faz de la tierra, nos borran de un plumazo con un rayo exterminador. Ha supuesto un antes y un después en el cine.
Huevitisfritis