España España · Barcelona
Críticas de Kristensen
31 de marzo de 2015
La historia es previsible y puedes intuir por varios factores que es lo que va a pasar. Pese a eso de alguna manera la película consigue que el telespectador se quede enganchado para saber como suceden los acontecimientos. Gracias a esta película he podido saber quien es Bradley Cooper, un actor que personalmente ni fu ni fa. Destaco la interpretación de Jodelle Ferland haciendo de Lilith. Por último hay que añadir que menos el final los acontecimientos de la película han resultado ser más o menos satisfactorios y que tanto la escenografía, como la música de ambientación han estado correctas.
Kristensen
30 de marzo de 2015
Además de ser una buena historia podemos encontrar una excelente escenografía, y no solo por los efectos sino también por las ideas. La forma de presentar la historia es original y digno del tema a tratar. Por otra parte la interpretación de Rhys Ifans no se queda atrás y nos ofrece a un Edward de Vere soberbio, con un pasado lleno de luces y sombras. También hay que destacar las demás interpretaciones que quedan a la misma altura.
Kristensen