Críticas de sebastián
9 de junio de 2022
Gratamente sorprendido quedé con esta muy divertida Comedia Argentina.
El secreto creo que está -además de en un buen guion- en su Elenco, ya que a cada uno de los tres actores principales, su papel le queda como anillo al dedo.
Su humor, bastante peculiar, algunos quizás podrían catalogarlo de "absurdo", sin embargo me parece que es bastante inteligente, especialmente en sus diálogos y situaciones vividas que, de desopilantes, resultan muy entretenidas.
Hacía mucho que no me divertía con una comedia como me pasó con Porno y Helado.
Espero que tenga buena aceptación del público, ya que tengo ganas de ver otra temporada.
sebastián
17 de mayo de 2012
Una verdadera delicia para los sentidos, estéticamente impecable y absolutamente poética. Sin lugar a dudas lo mejor que vi en muchos años. Quien pueda prescindir de una narrativa convencional y le guste dejarse llevar por la belleza de las imágenes, la poesía virtual y la majestuosidad de los primeros planos, no puede dejar de verla. Estoy absolutamente encantado con esta película y el sólo recuerdo mientras escribo esto, me logra emocionar nuevamente.-

Si sólo disfrutás del cine convencional y un argumento lineal, podés tranquilamente pasar de ella (de hecho leí que mucha gente se levantó del cine a mitad de la película). También entiendo que puede generar el soponsio de quien espera ver una narrativa típica en 3 actos, pero para quien sea capaz de disfrutar de la belleza de las imagenes y las permanentes semblanzas que tiene (además de una música exquisita), va a disfrutar plenamente de una batería de emociones, que -les aseguro- no los va a dejar indiferente.-

Una verdadera Obra Maestra de un perfeccionista como evidentemente es su Director (Malik).
sebastián