España España · Villahermosa
Críticas de TTP
5 de octubre de 2019
Una película maravillosa, te tiene 2 horas pegado a la butaca y cuando acaba quieres más, no le sobra ni una escena, lo que habla muy bien de su montaje, la imagen de 10 como cabía esperar.

Joaquín Phoenix nos deslumbra con su espectacular actuación, su Joker es único, la película tiene un guión redondo que nos transmite a la perfección la psicología del personaje y como llega a acabar siendo el Joker que todos conocemos e incluso nos hace empatizar con él.

Sin duda una película que tienes que ver te guste o no el personaje.
8 de octubre de 2019
No puedes hacer una película en la que el antagonista se dedique a matar niños y casualmente a los protagonistas a pesar de que los tenga en bandeja en varias ocasiones no les dé nada más que un sustito, a los personajes irrelevantes los mata a la primera de cambio, o mata a todos a la primera oportunidad o se dedica a dar sustitos pero no puede hacer una cosa u otra dependiendo de la relevancia del personaje.
No he leído el libro y no sé si es una recreación fiel o no al original, también es cierto que no he visto la historia completa ya que tengo que ver la segunda parte, pero como película individual no entiendo los elogios que que habían llegado de esta.
8 de octubre de 2019
Un clásico imperecedero, a pesar de que tienes sus años todo el escenario futurista ha envejecido bien, la fotografía de la película es prácticamente la esencia de la misma, está muy bien logrado a pesar de las dificultades de la época.
La historia consiste engancharte y logra su cometido, el estilo neo noar de la historia combinado con la ambientación futurista pero sucia da un resultado espectacular.
La actuación es buena, pero cabe resaltar la de Rutger Hauer, que le da otra dimensión al personaje de Roy.
Sin duda un clásico de la ciencia ficción.
5 de octubre de 2019
Gran parte de la película es aburrida, y es que cuando un guión es flojo ni la mejor de las fotografías la salva, visualmente es espectacular, incluso tiene algunos planos fantásticos pero eso no quita que la trama haga aguas por todos lados, si tienes insomnio y la emiten en televisión no lo dudes dormirás de un tirón.

Últimas películas visitadas
    Letters to Dad (C)