España España · barcelona
Críticas de saraygh
1 2 3 >>
20 de junio de 2006
Es una visión hippie de Jesucristo en los últimos dias de su vida, aunque podría parecer un poco casposa este hecho se ve recompensado por los dulces bailes y voces que hacen que parezca que los ángeles redentores hayan bajado de los cielos para llevarse al "amigo Superstar".

Una de las películas, junto a "La última tentación de Cristo", que ha hecho indignar a la Iglesia. Según parece un musical no es el género apropiado para relatar los últimos días de vida de Jesús.

Es una de las películas que hablan de la pasión de cristo más amenas y divertidas.

Opera Rock sin precedentes!
22 de junio de 2006
Hard Candy, una película que seguramente te sorprenderá.

Guión muy original y actuaciones sobresalientes, hacen que la sala se llene de un realismo brutal del que el espectador no se podrá desprender en los 103 minutos que dura el film.
Practicamente solo salen 2 actores en la película y aunque a veces esto pueda parecer bastante pesado, aquí podemos encontrar la excepción ya que la película empieza con un ritmo bastante bueno pero en la parte central acelera y no para hasta el final.

Muy recomendable, te aseguro que esta película no te deja indiferente, ya que esta llena de detalles para reflexionar después.
22 de septiembre de 2006
Película que trata un tema muy sombrío de la historia de España, la REPRESIÓN. El director hace que vivamos más la represión por las escenas en las que a los personajes se les prohíbe expresarse en su lengua materna. El filtro a lo cuéntame también nos ayuda a meternos en esa época, no muy lejana, así también como los decorados y el vestuario.
La historia de Salvador Puig Antich está muy bien contada, me parece muy bien que hayan hecho una película de esta temática. Creo que es la que cuando salga en DVD llevará un montón de extras con documentales sobre la represión y sobre la vida de Salvador y opino que es una película que debería ver todo el mundo.
Mi recomendación es: NO OS LA PERDAIS
SARAY
19 de junio de 2006
Aunque esté calificada de 5 estrellas esta película se merece más que eso, está a la altura de la primera, fotografía excelente y las escenas añadidas estan bien.

Lo único que tiene que envidiar esta a la primera es la estelar actuación de Gregory Peck. También hay que decir que el anterior Damien da mucho más miedo que el del remake, pero no todos son contras, también hay pros y es poder ver a una Mia Farrow sensacional, el que ella aparezca hace pensar que "la profecía" bien podria ser la continuación de "la semilla del diablo".

Saray
6 de julio de 2006
Película magistralmente rodada, los créditos del principio estan muy bien y son muy originales.

La historia está rodada como si fuera un documental, aunque nada que ver con Bowling for Colombine.

Nicolas Cage hace un gran papel y Jared Letto tambien. En las 2 horas que estas viendo la película no se hace nada pesada, al contrario.

Abstenerse personas que no le interesen los temas de relaciones internacionales, este film no es una película bélica a lo estilo Rocky ni nada por el estilo.
Me encantó!
1 2 3 >>