Críticas de MarlaSinger
15 de abril de 2016
Una pena, eso es lo que he pensado al acabar de ver esta película, por qué? Sencillamente, porque podía haber dado muchísimo más de sí, pero pasamos primero a los puntos "positivos".
-La actuación de Jared Leto, no es la mejor de su carrera desde luego, pero se esforzó, eso está claro, no cualquiera decide hechar a perder su escultural figura con 30 kg de más para recibir mayoritariamente críticas malas. Por eso debo admitir, que tan solo ví esta película porque era protagonizada por el y pensé que sería maravillosa, pero me equivoqué.
-El guiño a El guardián entre el centeno.
Puntos negativos? Demasiados. Se me hizo pesada, muy pesada, y lenta como la que más. Además tampoco se ahonda todo lo que se podría en la mentalidad del personaje y en el resto de su vida, tan solo conocemos 2 míseros días a las puertas de la residencia de Lennon, porque no se nos muestran otros lugares apenas.
En definitiva, no voy a decir que no la recomiendo si eres fan de Lennon, pero si no lo eres, desde luego te va a aburrir y desencantar.
MarlaSinger
13 de abril de 2016
Antes de comenzar debo admitir, que rara vez veo películas cómicas, pero esta... Benditos hermanos Coen.
Yo, hoy por hoy admito que desearía ser en un futuro como el Nota, y al igual que yo muchos otros; todo el día con su chustilla en la mano y un vaso de ruso blanco, así pasa los días y de vez en cuando pues juega a los bolos. En realidad toda la historia del secuestro de la mujer del señor Lebowski no vale más que para mostrarnos con mayor nitidez que el Nota está tranquilo siempre, se la suda todo.
Por otra banda están sus amigos...Walter dios, puto colgado, es capaz de atender a dos conversaciones totalmente diferentes y responder a ambas, eso sí, siempre metiendo a Vietnam por el medio, eso o cualquier cosa sin sentido tal como "Nihilistas. Hay que joderse... Dirás lo que quieras sobre los principios del nacional-socialismo, pero al menos es una doctrina.".
En definitiva, toda una historia contada porque al Nota se le mearon en la alfombra. Repito señores, deseo ser como el Nota, y tener amigos como el Nota, y todo lo que ello conlleva. Luego recuerdo que vivo en España donde por robar un cacho de pan para alimentar a tus hijos te mandan a la trena, y se me pasa :-)
MarlaSinger