España España · A Coruña
Críticas de Seton
8 de noviembre de 2009
Sencillamente grandiosa. Clint cumple uno de sus mejores papeles actuales en una de las mejores (si no la mejor) películas del año. La única pega quizás sea el doblaje al español que han hecho con los demás personajes. Pero una vez te acostumbras, la película es una auténtica gozada, de principio a fin.
12 de diciembre de 2009
El problema de esta película reside en el gran bajón que pega a mitad de ella. Empieza bien, sigue muy divertida, pero es que justo en la mitad, a los tres cuartos de hora, pega un bajón impresionante. La diversión se convierte en aburrimiento, pues el guión de estas películas, aunque esté presente, es de lo menos relevante.
Parece como si se hubiesen quedado sin ideas.
17 de abril de 2010
No se si el calificativo adecuado es "Demasiado moderna" pero para mí es el que encaja a la perfección al tratar de describir esta película.

Tim Burton recrea El país de las Maravillas de forma adecuada, con su toque post apocalíptico en ciertas zonas (cuestión de argumento) y su toque preciosista en la mayoría de los escenarios.
Nos encontramos con una película entretenida, amena, de esas que no te dejan bostezar, pero la fórmula que utiliza es algo demasiado utilizado últimamente. Ha querido amoldar el argumento de Alecia en el País de las Maravillas a la nueva generación del cine, y donde, en comparación con la Alicia de 1951, se pierde el concepto y la magia de ese País.

Mezcla de realidad y fantasía unidos a una lucha entre dos bandos...recuerda demasiado a obras como las Crónicas de Narnia, Harry Potter o El señor de los anillos. De hecho, si me dicen que esta es la tercera parte de las crónicas de Narnia, puedo llegar a creérmelo.

En resumen, una buena película, entretenida, pero que no ha cumplido mis espectativas por motivos de argumento.
WALL·E
Estados Unidos2008
7,9
130.470
Animación, Fred Willard
8 de noviembre de 2009
Creo que con palabras es imposible describir tan magnífica película de animación. Solo Pixar, situada en uno de sus mejores momentos, puede crear una película así y sacar tantas emociones al espectador a partir de un pequeño robot. Momentos tensos, frenéticos, divertidos y emotivos se presentan a lo largo de toda la película.

Decir que en su momento fui dos veces al cine a verla, y esas dos veces me quedé maravillado con lo que había creado Pixar.