España España · zaragoza
Críticas de chuniki
25 de febrero de 2012
A ver, me confieso fan de marvel. No puedo negarlo, como tampoco puedo negar que las peliculas derivadas de sus comics cuentan con mi simpatía por adelantado. Normalmente, en estos casos, mi criterio no vale nada a nadie que no sea yo.
Pero hay excepciones
Y una de esas excepciones es esta, Ghost Rider 2 que, junto a Daredevil, son los dos unicos casos en que reniego de forma contundente de su herencia marvelómana.
Pero vamos a ver, con un personaje como el Motorista Fantasma que lleva dando guerra más de 40 años, que lo hemos visto en mil y una situaciones, que lo hemos visto luchar al lado de otros superhéroes más o menos oscuros, desde Spiderman hasta Blade... ¿no han podido encontrar mejor argumento para la película que volver al tema del hijo del demonio? ¿No fue ese el tema de la primera parte, en la que luchaban contra Corazon Oscuro? ¿Y qué es ese tufo a serie Z que exhibe la película...? ¿No habia pasta? ¿O por el contrario les sobra el dinero y no saben en qué gastarlo? Si ese es el caso, les recuerdo a las productoras que hay por ahí unas bonitas ONG's dispuestas a aceptar esa pasta con la seguridad de que será empleado para algo de calidad.
En definitiva, si lo que querían era cargarse a un personaje de mala manera porque no veían razon alguna para seguir haciendo películas sobre el mismo, desde luego han acertado, ya que esta película muestra una falta de solidez, convencimiento, frescura y entusiasmo que resultan aplastantes desde el primer segundo de su proyección. Una enorme decepción.
Y de Nicholas Cage mejor ya ni hablo...
chuniki