España España · Sevilla
Críticas de Noemy
1 2 3 >>
30 de enero de 2007
Película basada en el pasado romano, buena música, excelente argumento y buenos actores.
Si te gustan las películas de historia esta es una de las que seguro no tienes que dejar escapar.
Te la recomiendo yo la vi tarde, pero la vi y la verdad que si lo llego a saber antes, la hubiera visto con mucha más antelación.
31 de enero de 2007
La verdad que tiene mucha argumento esta película para quien le gustan este tipo de películas.
No me quedé muy contenta con el final no me esperaba que terminase así.
Quizás a otras personas les guste el final.
Muy buen papel de Leonardo Di Caprio y como no de Jack Nicholson.
15 de abril de 2007
Me ha encantado, tiene su historia, fantásticos efectos especiales, escenas de infarto, de esas que te ponen los pelos de punta.
Todos los espartanos, en muy buena forma, por cierto, luchaban por su pueblo como era de esperar, debo recalcar los cuerpazos...
Volvería a verla las veces que hicieran falta, cabe destacar, que a mi me encantan las películas así.
Te la aconsejo, no te arrepentirás.
26 de febrero de 2007
Una película digamos encasillada para menores de 15 años, puesto que tiene muchos puntos infantiles en los que pasan cosas impensables, tiene algunos puntos graciosos y para echar el ratito un dia que estés aburrido/a pués está bien, como siempre Ben Stiller hace muy bien su papel y la historia pues está entretenida, digamos que yo le pondría entre parecido a Jumanji, para todos los públicos y normal
30 de enero de 2007
La verdad que la ví el otro dia, aunque está subtitulada, está bastante bien.
Me gusta el argumento de la película y los actores hacen muy bien su papel ejemplo: RudY Youngblood (el protagonista)
También tiene algo de romanticismo porque el protagonista y su mujer tienen una historia de amor muy bonita.
1 2 3 >>