España España · Palencia
Críticas de Eva Tejido
2 de junio de 2022
Esta película me ha gustado mucho y la volvería a ver con amigos. Me ha parecido muy divertida ya que en ningún momento los protagonistas están tranquilos o les pasan cosas normales. También se ve una clara muestra de amistad por Juan Luis de mano de sus amigos que siendo veinteañeros empezaron un viaje que no pudieron acabar. Esta historia resulta aun más graciosa ya que emprenden el viaje con cuarenta años y la mínima cosa que les pase es un gran momento para ellos que no saben como gestionar. Me he reído mucho con esta película.
2 de junio de 2022
Es una serie moderna y típica que ven los adolescentes de hoy en día, con sus temas fundamentales como el amor, las drogas, el alcohol y el sexo. Esta serie abarca estos temas en un instituto de alta gama donde también hay alumnos becados, así, mezcla a los adolescentes de distintas clases sociales para que haya choques entre ellos y resulte más entretenido.Élite consta de 8 capítulos de unos 50 minutos cada uno, por lo que si te han gustado o enganchado en muy pocos días la puedes ver entera. Resulta muy divertida, amena y adictiva.
2 de junio de 2022
Esta saga de películas cuenta la historia de amor de dos jóvenes, Hardin y Tessa. ellos tiene una relación muy tóxica y débil, ya que en gran cantidad de ocasiones se chantajean y juegan con sus sentimientos. Puede ser que esto hoy en día pase en las relaciones amorosas de los adolescentes, pero es algo poco común y a lo que no deberíamos normalizar. Su relación es muy intensa y quizás por eso es por lo muchos jóvenes están enganchados a estas películas debido a que les gusta la emoción y sus fuertes sentimientos. La temática de la película es muy repetitiva. Por una parte me ha gustado y por otra no, no sé si veré la siguiente, en caso de la saquen.
2 de junio de 2022
Esta serie me ha gustado mucho ya que abarca temas de adolescentes, los cuales muchos de nosotros hemos vivido o estamos viviendo. Trata de un instituto con alumnos de unos 16 años, cada uno con sus problemas individuales y sus problemas entre ellos. Los personajes son muy familiares ya que son de nuestra clase social y muchas de las cosas que hacen y que les pasan es muy fácil que nos pase a nosotros. Esta serie me ha resultado muy divertida, sin duda, la volvería a ver puesto que la he cogido mucho cariño.