España España · Badalona
Críticas de Badalonien
12 de enero de 2019
Con actores daneses famosos que han aparecido en Borgen, Vikingos y otras producciones norteamericanas. Esta serie sobre un veterano de la guerra de Irak que se infiltra en un club de moteros de Copenhague promete mucho de inicio pero acaba por hacer aguas. Aunque solamente es de seis capítulos es cierto que los últimos se hacen un poco largos.
16 de octubre de 2017
No puedo compararla con la original danesa porque no la he visto.
En ocasiones puede hacerse lenta, pero es el tempo de la serie. La ambientación es excelente.
La serie podría dividirse en el pack (temporada 1 y 2) y en la tercera y cuarta temporadas. Estas dos últimas ligeramente conectadas entre sí.
29 de mayo de 2019
Es interesante sin llegar a ser imprescindible. A partir del cuarto capítulo la serie va a menos y se hace previsible. A mí parecer la deberían haber dejado en seis de los ocho capítulos originales.
Justo después de ver la serie vi la película. Esta última aunque sea la original se ve extraña y a veces hasta cutre comparada con la serie. Lógicamente al tener menos minutos que la serie de Amazon pasa por alto detalles necesarios para comprender todo el argumento.
16 de octubre de 2017
Típica película "direct to dvd" de catástrofes. A mi parecer tiene un paralelismo con otra en la que tres amigos naufragan en mar abierto y quedan a merced de los riesgos del océano.
Aunque sea precidible se deja ver.
25 de octubre de 2017
Israel es el orígen de la serie original en la que se basó Homeland.
En este caso una familia es secuestrada en su propia casa para obligar a la madre que es médico a acabar con la vida del primer ministro del país.
Los capítulos son de unos 40 minutos por lo que hacen que no sean pesados de ver.
Mi crítica es sobre la primera temporada.