Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Críticas de Harry Potter
4 de octubre de 2016
Ocho apellidos vascos es un peli requemé cómico. Creo que es un buen peli para alguien que está aprendiendo español como yo. Aveces es difícil entender bromas sin total conocimiento del idioma sin embargo la peli nos muestra porque las bromas son cómicas. También me gusta la usa de los estereotipos y como los otros países miran la peli.
7 de noviembre de 2016
Para empezar, el desarollo de los personajes fue increíble. Sí, es necesario que el mirador tenga que entender el contexto cultural sin embargo sin conocimiento se puede ver que es un buen película. Había algunos partees que no comprendí pero todavía un buen película.
11 de noviembre de 2016
Creo que mucha gente puede relacionar a este tema. Este película es muy cómico en el sentido que nosotros sabemos alguién que es pagafanta. También no es tan difiícil a comprender como un estudiante de español.
7 de noviembre de 2016
Yo creo que Morena Clara sería mejor para un clase de teoría o una clase literatura porque esta película parece a una obra de Shakespeare. Algo negativo es que la película es muy anitgua entonces una clase como la mia puede creer que la película es mal solo porque parece antigua.
4 de octubre de 2016
Fue un buen película. Al principio, no pensé de que se trata esta película. También, la película empiece con partes del cuerpo de la mujer en la pantalla entonces no es una película para niños. Sin embargo la anda bien. Pienso que los personajes tuvieron buen características también el argumento fue muy bien. No había ningún momento en que estaba aburrido. Me encanta el desarollo de lso personajes y como ellos crecen.