España España · Arenas de san pedro,avila
Críticas de pablo_maikel
1 2 >>
17 de octubre de 2011
Simplemente PERFECTA. Sin fallos, sin altibajos, una serie para reír, disfrutar y muchas otras sensaciones extrañas que me ha causado Breaking Bad. Para los amantes de las series, sería un delito perderse esta maravilla.
Excelente
11 de noviembre de 2016
Viernes por la noche. Casa de un amigo. Dos amigos y yo decidimos ver una película y entramos en Filmaffinity para que nos aconseje. Tragicomedia española. A ninguno de mis dos amigos le gusta ninguna de las dos palabras. Insisto en verla. Un hombre se está muriendo y durante el resto de su vida no para de hablar de su muerte. Fin. mis amigos me odian. Me voy a la cama
4 de febrero de 2011
No puedo entender como ciertas películas son aceptadas por “medio-buenos” actores… espero que el dinero no les llame tanto para hacer basura de cine como este.
Gazapo de película:
A mitad de película, en la persecución con la lancha en la que Johnny Depp está arrastrado con la cuerda y la lancha pasa por debajo de un puente, ¡se ve a un hombre salir del camarote!
En resumen, una pésima película.
5 de febrero de 2011
Porque Cisne negro me ha hecho sentir angustia, miedo y muchas sensaciones que no me atrevo a describir. La increíble actuación de Portman, por supuesto una gran dirección y el siempre grande Clint Mansell, hacen que Cisne negro sea un regalo para todos los sentidos.
¡Me quito el sombrero!
6 de noviembre de 2011
Me presento, soy Pablo. Y como digo en el título, debo ser un poco cortito. Entiendo la película, entiendo que para aprender de algo, no necesito un escenario, entiendo y siento lo que me quiere transmitir el director con la historia. Pero no entiendo nada... o es demasiado inteligente para mí, o no me lo explico.
1 2 >>