España España · Valladolid
Críticas de axlgarcibis
11 de febrero de 2006
Pues sin mas, una buena película para el disfrute del bueno de Jim. Mención especial se merece Téa Leoni que a mi modo de ver hace un papel muy humorístico sin tener que recurrir a los trucos corporales de su compañero. Palomitas, buena compañia y a disfrutar de hora y media de diversión. Recomendada, un 8
11 de febrero de 2006
Sin duda mi película favorita, Te involucras tanto en la historia que terminas la película destrozado, como si te hubieran apalizado, como si tú fueras el protagonista de estas 4 vidas truncadas. Aronowski siguiendo la estela de Pi con mucha mucha clase, esperemos que The fountain le haga justicia.
18 de julio de 2006
Cine en estado puro, cine del que te hace pensar, recordar, conversar después de haberlo visto. Cine del que no usas y tiras porque se atrapa dentro de tu cuerpo y tu mente, atrapa su sencillez, su banda sonora, sus personajes, sus historias, sus vidas. Vidas como la tuya o la mía, vidas aparentemente normales pero también vidas con mucho por descubrir y con muchas metas que alcanzar.

P.d.: Sí, 65 palabras son pocas, ver sólo 30 minutos de esta película también son muy pocos como para valorarla.