Críticas de finaf92
15 de marzo de 2009
Una película con presupuesto e historia bastante buena pero con un a historia muy densa, lenta, lenta y.... ¿he dicho ya que es lenta?
Tenía una perspectiva muy alta sobre la calidad del titulo y aunque hay escenas muy buenas y algunos personajes son muy llamativos, otros son totalmente inútiles al igual que muchas escenas en las que tu mismo has podido escribir el guión de lo previsible que es.

Mi recomendación es que se puede ver, pero atentos a estas pocas líneas para que no os llevéis una desilusión al salir del cine.
No es 300.
finaf92
9 de septiembre de 2007
Esta película, no es una película para recordar, pero si es muy buena película en su género.
Mis películas preferidas suelen ser las comedias y quiero decir que esta aunque es una película típica en argumento, escenas, malos y final, es una película muy entretenida, y también decir que no paré de reírme desde el principio hasta el final.
Quizá para las mayores no creamos que nos compense pagar por ver una película así (cosa que creía yo hasta que entré a verla), pero para los niños está muy bien y no solo películas de animalitos en tres dimensiones.

Mi nota es un 8 porque creo que dentro de su género lo vale.
Gracias y un saludo.
finaf92