Críticas de Anakin
13 de diciembre de 2020
Ya había leído el libro, así que sentía curiosidad por ver el resultado de esta serie. Por suerte para mi, la he disfrutado de principio a fin, ya que me la he visto del tirón.

Ligeras variaciones con respecto al texto original consiguen que, aunque te hayas leído el libro, te sorprenda.

Las dos protagonistas merecen un notable alto y lo mismo para las localizaciones utilizadas en el rodaje, que muestran un paisaje rural gallego enigmático, mágico y con clase y sofisticación.
Anakin
25 de diciembre de 2021
No sé si es porque soy gallega o porque un maratón de thriller me gusta más que comer con los dedos, pero le doy un notable por los escenarios elegidos, la trama y la actuación de Monti Castiñeira y Victoria Guerra, meto en el saco también a Sergio Pazos, menuda sorpresa me ha dado, muy agradable ver que se desenvuelve en una serie fuera de su registro de comedia.

A criticar: principalmente el doblaje, mejor verla en galego, mejorable los actores y los medios de la producción.

Hay que ser justos, y teniendo en cuenta que no hoy medios de súper producción, el producto es más que notable.
Anakin