Críticas de DarthSauron25
1 2 3 4 5 6 7 >>
22 de diciembre de 2019
La ultima entrega de la trilogía y de las seis películas echas por Jackson. Aquí es donde se desenvuelve todo, de una forma emotiva, épica. Para mi esta no es la mejor, a mi personalmente me cuesta decidirme, porque son obras maestras del cine. Incluso la versión extendida hace que mejore la película. Te engancha desde el primer segundo, no te decepciona, los paisajes de Nueva Zelanda son impresionantes, escenas que te ponen la piel de gallina, te emocionas y lloras al final de la película, porque quieres más, y te da pena de que el viaje se acabe, una gran obra para un gran libro.
20 de diciembre de 2019
Empezare mi primera critica por todo lo alto, no hay mayor película que esta obra de arte, lastima que no allá nacido en la época en que se estreno, pero aun así agradezco de todo corazón que entrara en mi vida. Darth Vader es mi personaje favorito de la saga, no es el típico malo que es malo porque si, no. Tiene una historia detrás, un desarrollo y un lado oscuro que a los fans nos encanta. Y no solo el, la banda sonora es impresionante, la lucha entre el bien y el mal de lo mejor del cine, personajes que nos llegan al alma, como Luke, Chewwe, Yoda, Leia, Han, los androides, etc...
Se agradece las actualizaciones que, también nos corrige el color para hacer-las más actuales, sobretodo en donde sale el Emperador actualizado, es 100% perfecta.
21 de diciembre de 2019
Me parece lamentable que sea un spin off la mejor película que haya sacado Disney de esta saga. La película tiene grandes momentos, no decepciona, ni lo más mínimo, es puro Star Wars, escenas visualmente increíbles, personajes que realmente te llegan, homenajes de Una Nueva Esperanza y a las precuelas con Bail Organa.
22 de diciembre de 2019
Aunque no sea una adaptación muy fiel al libro, transmite todo el espíritu que Tolkien escribió en los años 50, y es que para mi, es mi saga favorita, no solo es una saga épica, lleno de peleas, espadas, la lucha contra el mal y monstruos por todas partes. Es también el paisaje, la fotografía, la banda sonora, que para mi es de lo mejor del cine, el guión, y cada momento, te transmite a ese mundo de Arda, te hace querer vivir aventuras como un Hobbit y luchar contra los orcos.
Peter Jackson logra captar muy bien la atención del espectador, y te transmite sentimientos que jamas pensarías que están dentro de ti. Una saga que realmente me alegro de que forme parte de mi vida, porque realmente me apasiona todo este mundo de Tolkien
20 de diciembre de 2019
Para mi la primera mejor película de las precuelas, y la segunda de la saga. Una obra maestra espacial lleno de acción, drama y momentos épicos. Un gran final para una trilogía que para muchos en su día fue olvidable, pero para algunos fue el principio de Star Wars. Es una película donde tiene una de las mejores batallas de la saga, y donde más lucha de sables hay, y he de decir que no hay ningún momento que me disguste de esta parte, porque para mi (y es mi más sincera opinión lo tiene todo para ser perfecta). Y no solo lo digo porque me crié con esta trilogía, sino por lo que representa. El nacimiento del Imperio, la creación de Vader y la extinción de los caballeros Jedis. Y he de decir que por mi gusto aquí Anakin mejora bastante como personaje, se le ve más maduro que en la segunda película
1 2 3 4 5 6 7 >>