España España · Badajoz
Críticas de Jose
10 de diciembre de 2008
Es la primera critica que voy a hacer sobre una película y me hubiera gustado que fuera positiva, pero va ha ser que no.

Esta película de sobremesa, no debería ser anunciada a bombo y platillo como una de las películas más esperadas del año, eso es decir demasiado de ella y tampoco es plan de engañar al espectador.

Me parece una historia de amor entre adolescentes un tanto sosa, que se resuelve precipitadamente. En este sentido no aporta nada que no se haya visto en películas como "Alguien como tú" y otras del género.

En cuanto a la parte de ficción, pues hecha de retales: cojo un poquito de "Supermán", una pizca de "Underworld" y algo de "La famila Adams" y ya está, tenemos a estos vampiros gusiluz que brillan al sol en lugar de asarse como pollos. Los efectos especiales también brillan ... por su ausencia.
13 de abril de 2009
Para los amantes de la ciencia ficción, no está de más que de vez en cuando salga una película de este género que te enganche desde el principio y no se vaya desinflando el argumento y estés deseando salir del cine corriendo. Sabiendo que dura bastante y si encima te fijas en los últimos bodrios, perdón, trabajos de Nico, pues era lo que me esperaba.

El comienzo es intrigante, el desarrollo de la historia entretenido porque no sabe uno muy bien por donde vienen los tiros y el final no decepciona. Tal y como está la cartelera, la recomiendo. Saludos
26 de septiembre de 2009
Es una película típica de adolescentes, de hecho me lamenté bastante de no haberme fijado que en la cartelera también estaba "Los Sustitutos" de Bruce, pero ya era tarde para cambiar de plan pues tenía comprada la entrada.

No me creo que el argumento fuera tan flojo a sabiendas, está claro que no es una película de terror, quizás intentaran hacer una especie de parodia pero si es así, el toque humorístico escapa a mi comprensión, desde luego no la veré una segunda vez para comprobarlo.
La actuación de Megan deja mucho que desear, rozando lo absurdo. Se limita a hacer poses y a parecer tonta la mayor parte de la película. La actuación de Amanda es aceptable, ¿que más se puede hacer con un guión tan absurdo?

Tras las mil poses de Megan, esto empieza a cansar y la película se hace larga. Mi recomendación es verla si no hay otra cosa, más que nada por alegrar un poco la vista. Pero eso sí, hacedlo el día del espectador para aliviar vuestra conciencia

Saludos