Críticas de hellpatrol
28 de agosto de 2017
Parece que Paco Plaza lo ha vuelto a hacer, desde que hace diez años codirigiese REC junto a Balaguero no recuerdo una pelicula española de terror que me haya impactado tanto.

Y yo la verdad, es que no lo esperaba, aun leyendo buenas criticas antes de poder verla.

Plaza consigue meternos en la atmósfera del barrio de vallecas a principios de los 90, la ropa, la música (aunque solo enfocada al boom de héroes del silencio) las revistas y como eramos en esa época, aun vírgenes de la era digital.

Con un cuidado ritmo que no decae en ningún momento, la pelicula te va envolviendo en su telaraña, pegándote golpecitos y no soltándote hasta que aparecen los titulos de credito.
Mucha parte de culpa lo tienen los actores del film, especialmente brillantes la propia Verónica y los críos del film, con una actuación memorable de cada uno de ellos.

Sin entrar en spoilers, porque merece la pena vivirla en el cine, recomiendo totalmente este film, que como ya he comentado , desde REC ninguna pelicula española se habia acercado tanto a dar verdadero miedo.

Id a verla.
hellpatrol