Críticas de Notsniw
1 2 >>
24 de mayo de 2014
Es muy mala. No hay mucho más que decir, esta es mi humilde opinión.
No tengo nada en contra del director, hacer una peli es un trabajo jodío, pero este se lo podría haber ahorrado.
Me mareó, tanto por sus planos como por la dinámica de su trama. Me aburrió, tanto por sus personajes como por su historia. Y me la comí entera (es una maldición que tengo con las pelis malas), cosa de la que me arrepiento.
En el spoiler apuñalo más.
8 de junio de 2014
“En la versión live action que Hollywood presentó, el guión no capturó en lo más mínimo el mundo de características de Dragon Ball, porque el contenido fue blando y nada interesante, yo les advertí a los responsables sobre este desastroso panorama e incluso les proporcioné ideas para realizar cambios. Sin embargo, los productores confiaron ciegamente en su proyecto e hicieron caso omiso a mis sugerencias. Y justo como pensé el resultado fue una película que no puede llamar “Dragon Ball”.

¿Por qué la he visto? ¡¿Por qué?!

Había leído las numerosas críticas, pero ese demonio que llevamos dentro me repetía: ¿no tienes curiosidad?

No lo hagais, Don Toriyama se queda realmente corto.
25 de mayo de 2014
Se trata de una historia entretenida, divertida en muchos momentos. El guión y los actores que le dan vida son de agradecer.

Lo que más me gusta es su estética, como un cuento urbano, como una leyenda que corre por las calles y ha llegado a nuestros oídos. Es de esas películas que se pueden ver varias veces, disfrutándola cada vez de otro modo, una de esas que recomiendas y quieres ver con alguien nuevo.

Me sorprendió muchísimo, por la poca publicidad que tuvo, aun con ese reparto. Tal vez para críticos extremos, gente con ojo clínico que desmonta, que desencaja cada matiz de un film y que el mismísimo Dios les ha conferido un don sobrenatura para juzgar los trabajos de otros, esta sea una película prescindible; pero para meros mortales como yo forma parte del género del buen cine.
19 de agosto de 2014
Disfruté su guión, no solo los diálogos se disfrutan, se disfruta a los actores y sus gestos, sus miradas. La trama, que la cogí sin tener ni idea del film, su desarrollo, te deja con la boca abierta (por la sorpresa y por las risas).

Todos y cada uno de los personajes, desde el grupo protagonista hasta el actor más de reparto; cada plano, cada pequeño detalle; todo merece mi aplauso por haber convertido mi tiempo en algo más valioso.

He visto comparaciones con los anteriores trabajos del director y los dos protagonistas. Ciertamente los paralelismos entre los films son evidentes, aunque veo erróneo comparar las historias o pretender situar una sobre otra. Lo único que espero es tener la oportunidad de ver otra película que me entretenga de igual modo (o similar, por no pedir tanto).
21 de julio de 2015
Menudo peliculón, madre mía.

Cuando uno ve un trailer de una peli debe siempre silenciar a esas vocecillas de la cabeza, ingenuas y ansiosas, con el realismo y la razón, con la experiencia basada en tantos y tantos engaños a los que esos pequeños metrajes publicitarios nos llevan.

Pero he aquí una obra perfecta, el trailer no engaña, es más, se queda corto.

Violenta, emocionante, dinámica, te deja agotado verla porque no para. Tiene un par de momentos para que tomes aire, pero no te relajes demasiado, la carrera vuelve a empezar.

Esta peli pasará a la historia y yo solo quiero una cosa, ¡quiero más!
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    A Slight Case of... (Serie de TV)
    1965
    Leon Griffiths (Creador)