Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de Bomarzo
6 de mayo de 2007
El filme de Gaffet me pareció de excelente factura y montaje, actuaciones excelentes y muy bien pensado.
Claro que este no es el "Nuevo Cine Argentino" este es el "VIEJO BUEN CINE ARGENTINO" de la catadura del que hacían Mario Sofficci, Lucas Demare, Hugo Fregonesse, Don Napi.
Que la opinión de los críticos argentinos , gente que sabe poco y opina cual si fuese un jurado de notables no incida sobre la gente. Porque si es así, el público, engañado por esos infradotados, dejará de ver¨el filme y se habrá perdido un buen momento en sus vidas. Algo que se llama alegría; una de las tantas cosas que el dinero nio puede comprar.
El Día "que el arte ataque," como dice Luis Spinetta, estos imbéciles que han calificado de "mala" la peli de Gaffet tendrán que ir a cargar bolsas al puerto, aunque creo que ni siquiera les dá el pinet para eso.
La crítica no solo es pésima y es "la obra de un imbécil sino que además fué retirada de la webpage de Clarín pintando de cuerpo entero la catadura moral del "señor" Diego lerer sino también la del inmundo pasquín al cual dicho homínido pertenece.
Bomarzo