España España · Jerez de la Frontera
Críticas de BurtonDepp
1 2 >>
4 de enero de 2010
Cuando fui al cine a ver esta película no iba muy motivado porque leí que mi idolo(Johnny Depp) salia apenas 5 min, pero tengo que decir que me encantó y que disfrute como un niño. Es una película al mas puro estilo Tim Burton que te permite darle rienda suelta a la imaginación y adentrarte en un mundo mágico y emocionante.
No hay mejor despedida para un gran actor como Heath Ledger.
5 de enero de 2010
Malditos Bastardos es el regreso de un grande, del inigualable Tarantino que nos cautivó con Pulp Fiction y Reservoir Dogs.
El principio de esta película simplemente es de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Hay que destacar la interpretación de Brad Pitt y un gran Eli Roth, también a un siniestro y odioso Christoph Waltz que hace otro papelón.

Tarantino sigue con su división por capítulos, como el solo sabe hacer, y se inventa su propia historia contra toda opinión ajena.

Viva Tarantino y que siga haciendo maravillas como esta durante muchos años.
5 de enero de 2010
Semanas antes de ver la película me leí el cómic y me encantó, cuando se estrenó fui a verla con mucha motivación debido a que este director lo bordó en la adaptación de 300, y no me defraudó.
Desde que empieza hasta que acaba son las mismas imágenes exactas del cómic plasmadas en la pantalla, nunca vi una adaptacion tan fiel como Watchmen.
Con un reparto practicamente desconocido y simplón, esta película es una completa obra maestra y un placer para los lectores de cómic.

Mil gracias a Zack Snyder.
4 de enero de 2010
Celda 211 es un relato violento e intenso que te transporta a la cárcel directamente, y te transmite la ansiedad y angustia que vive el debutante Alberto Ammann, que no está nada mal, en ese motín en el que se ve envuelto. Esta película demuestra que el cine español también puede hacer grandes cosas( El Orfanato,Agora,Camino...) y que hay que tomarselo en serio de una vez por todas.

Después de ver Celda 211 tienes la sensación de haber pasado una temporadita en prisión.

Lo mejor de la película es un enorme Luis Tosar,que además de una gran interpretación, con su voz logra meterte el miedo en el cuerpo.
4 de enero de 2010
Desde hace bastante tiempo llevo esperando una película de zombies que despues de verla me lleve pensando en ella un par de dias hasta el punto de ir al cine para volver a disfrutarla. Despues de bazofias como Resident Evil ya era hora de que el género zombie volviera a cautivarme como hizo en su dia Braindead o la noche de los muertos vivientes. Esta película es un regalo para la vista, se la recomiendo a todo el que le guste la sangre, los zombies y bill murray.
1 2 >>