Críticas de juanchuperigo
16 de julio de 2007
Digamos que decir que esta película aun durando 3 horas es aburrida y un somnifero es un atentado mortal al cine! Algunos califican de 1 este PELICULÓN pero dan 10 a otras películas tales como las bazofias: Piratas del Caribe, X-Men 2, Love Actually y valorando por lo que se ve lo superficial antes que la clara genialidad de Coppola. También he de decir que si alguien piensa que esta película tiene malas actuaciones mejor que no vea ninguna más ya que Al Pacino y Marlon Brando en esta películo son INSUPERABLES, al igual que las magníficas actuaciones de Robert Duvall o Diane Keaton, reparto insuperable.
La forma de llevar el argumento de Coppola es inmejorable y aunque en pocas veces se puede hacer lenta todo contribuye a la perfección de la película en general.
Cualquiera que puntúe con menos de un 8 esta película tiene serios problemas con respecto a la valoración del cine
juanchuperigo
9 de septiembre de 2007
Después de haber visto estas estupendísimas críticas me dan ganas de vomitar.

-decir que los diálogos son inteligentes es un atentado a la mismísima inteligencia.
-las actuaciones no son nada en absoluto a destacar, al contrario que las "faldas" y escotes que se ven.
-el género está clarísimo que está harto usado y rehusado y es un suplicio ver una peli así por enésima vez, es tan tremendamente tipica que da la impresión de que ya la has visto unas 20 veces antes.
-las "gracias" brillan por su ausencia.
-la peli es pretenciosa hasta la saciedad, incluso lo que pretenden del rollo superficial y tal está muy visto.

Si alguna vez te la recomendaron para que te rías de lo mala que es, ¡no hagas caso! no sirve ni para eso. La película es pastelosa a más no poder desde el principio hasta al final, la historia es patética y MUY poco creíble.
Realmente me interesaria más una peli sobre "En qué coño estaba pensando el escritor del guión y de la historia de esta mierda de película cuando lo hizo".
Quizás el pobre no ha visto nunca una película en su vida y no sabe que como lo que a él se le ha ocurrido, se le ocurrió antes a cientos.
En definitiva te ríes más viendo una peli de travestis y catetas estilo Almodóvar antes que con esta basura típica y estúpida.
juanchuperigo