España España · Castello
Críticas de salvaemar
22 de noviembre de 2015
Lively interpreta bien el misterio de su personaje. El problema que encontré a lo largo de la película es que el guión no le da profundidad al personaje y cuando quieren hacernos creer que Huisman se enamora de Lively, no es muy creíble. Y se queda a medio camino.
22 de noviembre de 2015
Un sinsentido de película. No sé dónde aparece Margo "¡Disfrazada de ninja!" ¿Y Quién se cree eso? lo de querer ser especial con el protagonista ayudando a la chica de sus sueños, con la que llevaba años sin hablar, y más tarde haciendo todo lo posible por dar con ella, pero es que simplemente no hay nada en toda la película que me invite a querer creérmelo. Y la guapísima amiga de Margo liarse con... Otra trivial y decepcionante película para adolescentes, para perder el tiempo.
22 de noviembre de 2015
Guión rebuscado. Todo es predecible menos los fallos argumentales sin sentido. Si quieres elegir un día cálido y soleado para tu boda al aire libre, ¿dónde la harías en Inglaterra o España? Antes de contestar hay que matizar que "Todos los invitados" están en España.
Con un guión carente de gracia, unos chistes pobres, unos actores mal aprovechados cuyas interpretaciones no paran de recordarnos a otros de sus trabajos, plagada de estereotipos y clichés. Seguro que se rieron más los guionistas elaborando el guión que el público cuando visiona la película.
29 de noviembre de 2015
Si la veis sin muchas pretensiones, de presupuesto, de efectos especiales, acción... Y simplemente la veis con la idea de reíros, os va a gustar. Porque aunque salen momentos absurdos, no dejan de ser creíbles dentro de la situación.
Eso sí, parece que hayan cogido a todo el reparto de la serie "Allí abajo" creo que salen casi todos. Esperaba que saliera Paco León o la hermana jajaja Pero bueno, salió Antonio Dechent que en la familia Mata ya era un despropósito todas las ideas que tenía. Pero los verdaderos protas, “el cabeza” (Alfonso Sánchez) y “el culebra” (Alberto López) Que a su vez interpretaron ya el corto de Internet "Esto ya no es lo que era"
Mirad el corto de 6 min. de Youyube, y si os gusta, os gustará la peli. Sin más.