España España · Terrassa
Críticas de Iluso18
21 de noviembre de 2022
Lo peor de esto es que se cree un vicio de risa tonta, no señor si no son capaces de hacer un guion decente que lo llamen de otra forma cinemarvelpayasos y ya está, los amantes del cómic también nos gustan "Las historias de la puta mili", pero la Cesar lo que es del Cesar si Thor nace como un personaje serio quiero que siga siendo el mismo, no me cambien el protocolo, zapatero a tus zapatos
24 de julio de 2022
Me duele ver como ciertas críticas se ensalzan en que es una película catalana explicada por catalanes (de izquierdas...solo les ha faltado decir etarrasbolivarianos) y por la TV3.
Bueno si los que tenemos una edad lo hemos visto en blanco y negro y ahora verlo en color pues tiene su grácia, pero el motivo es otro, a la juventud les molesta el blanco y negro, punto y seguido. Ahí el gran acierto, si quiero educar voy a hacerlo atractivo, vamos como Marvel.
¡Otra cosa! es que no nos guste la historia y menos si no es como yo quiero que me la expliquen, en eso estoy de acuerdo, pero se ha hecho para divulgar y explicar por encima ese "acontecimiento" que todavía pesa en nuestro días y solo la juventud en su mayoría ignora (el porqué se lo dejo a los "Licenciados").

Primero, Si tanto molesta, porque no hace una serie Antena·3 o Telecinco y explica su versión (dejo a TVE al margen por ser "nacional" y "pública")

Segundo. Claro que faltan cosas, pero es una obre divulgativa, si te pica es un buen momento para rascar y verificar la información y contratarla por otros medios más complejos (Ojalá lo hicieran)

Tercero. Esto es un blog de cine y como película documental es una currada impresionante y si la deberían ver todos los que está en edad de estudios de Secundaria y algunos de Universitaria y hacer un debate del porque aún estamos así.

A lo mejor si lo miramos así no es tan mala "película".
6 de septiembre de 2021
Bueno solo por añadir leña al puritanismo liberal, es soberbia por que piensa cosas que todos pensamos y quizás nos haya sucedido, pero esto no va de clases, va de vivir la vida y sobre todo de "Carpe Diem".
Excelente trabajo de un director que conocí por 1917 y al quererlo descubrir me tropiezo con esta maravilla, no cejéis en el empeño, lenta pero suavemente dura, vedla por favor.