Críticas de Bukowski69
28 de noviembre de 2016
Hermoso inicio a lo soldado Ryan, bellas imágenes que acaban por dejarte gélido y un guión construido a base de chillidos de dolor y falta de todo. Los personajes parecen muñecos de nieve construidos y adaptados por otros muñecos de nieve.

Si al menos la peli hubiese durado hora y media, no tendría la sensación de haber sido estafado por un prestidigitador barbudo que ha tenido la indecencia de contarnos una vengativa "historieta" de 156 minutos sin absolutamente nada que decir. Siento como si me hubiera caído una avalancha de mierda blanca y fría que me ha dejado las pelotas menudas como cacahuetes.
13 de noviembre de 2016
Quizá el 3D abra una nueva vía para el cine (sobre todo en el porno), pero los 14 años de "grabación", casi 300 millones de dólares y 200 japos en el estudio de 3D sólo han servido para crear la película infantil más yerma y cara de la historia. Los navi son sólo una civilización prehistórica de color azul y coleta erógena que tienen la suerte de poder volar sobre bonitas montañas flotantes, el universo está copiado del War of Warcraft, la historia en sí tiene serias goteras y los personajes son de cartón pluma. El talento de Cameron sólo ha necesitado mezclar un poco de Rambo, Pocahontas, Stars War y Walt Disney para construir un desperdicio que no tiene precedentes en a historia del cine. 14 años de duro trabajo y nula inspiración para crear el más ostentoso de los entretenimientos. Bienvenidos al siglo XXI.
2 de diciembre de 2016
Excelente película elaborada con ostentosa sencillez. Las interpretaciones, el guión, el ambiente y la luz guardan una perfecta armonía interna que no hace sino resultarnos inquietante y portadora de malos presagios. Constantemente me ha mantenido entre el disfrute y la duda, entre la paranoia y el placer de la contemplación-anticipación.

Si el cine es lo más parecido a soñar, de este sueño me despierto plácido en el desasosiego, con feliz piel de gallina. Un aplauso siniestro.
17 de noviembre de 2016
Hay críticas que no pueden entenderse y películas que responden a una razón de ser. Die hard, como cine de acción, es una de las cumbres a las que se puede llegar mediante humo, cristales y ketchup con ironía. La música es cojonuda, acompañante fiel de la acción y el espectáculo; la tensión, ligera y socarrona, hay buen mezcla de comentarios, tópicos y explosiones, escenas geniales y, en conjunto, la dirección aúna bizarrismo y buen hacer.

El cine es lo más irreal que existe.

Gracias a Dios
2 de marzo de 2017
Es como si hubieran cortado la película original con toneladas de ibuprofeno, aspirina, tiza, arrugas, decrepitud, nostalgia barata, somníferos, incoherencia interna, avaricia, desfachatez, metadona y falta de estilo.

Un mal viaje, en resumidas cuentas

Últimas películas visitadas
    Solo amor y mil canciones
    2022
    Diego Peskins