Críticas de phuq
28 de septiembre de 2012
Me esperaba mucho mas de este primer episodio. Una idea muy buena que a los pocos minutos de empezar se diluye en la nada. Actuaciones muy poco creibles, con los típicos actores guaperas. Ambientación de pena, los personajes van todos muy limpios y pulcros, muy maquillados, con ropas ¿nuevas?. Escenas de acción muy flojas, y una caracterización muy blandita de una sociedad post-apocaliptica. En definitiva, no espero nada de esta serie, muy mucho debería de mejorar para poder llegar a ser algo creible. Pésimo comienzo de serie.
25 de septiembre de 2017
Esperaba más, mucho más de esta serie. Pero últimamente parece que solo se dedican a destrozar sagas y a vivir de glorias pasadas intentando chupar del bote con la ley del mínimo esfuerzo. Guión chapucero, actrices sin carisma ni chispa, guion muy, muy malo, efectos especiales que parecen dibujos animados, universo star trek todo metido a empujones. En fin, podría seguir, decepción total y a otra cosa, mariposa.
2 de julio de 2015
Ni dos minutos he necesitado para darme cuenta por donde van los tiros y lo que me puedo esperar de esta serie. Nada mas empezar una chica (como muchas series que se han apuntado a la igualdad de sexos y todas las mujeres saben cutre-artes marciales y dan sopa con ondas a todo hombre viviente) se deshace en una pelea de lo mas infantil de un chico, con unos efectos especiales a su alrededor de los mas planos. Por mi parte no necesito mas, me libro de perder el tiempo con otra serie de chico/as guapos sin pies ni cabeza.
17 de octubre de 2017
Es mejor de lo que me esperaba, por eso la califico con un 2. Nada mejor que mirar otras series de la misma temática o parecida, y aquellas que son buenas, que con el tiempo pueden volver a visionarse, tienen todas un punto en común: todas tienen buenos guiones.
Realmente no se si esta serie va dirigida a un público infantil, donde los diálogos son los típicos que puedes escuchar en el patio de un colegio de primaria, o por si el contrario va mas dirigida a un público adolescente/juvenil, donde parece que el actuar bien o mal, guión nefasto y actores en el que lo único que destacan es en lo fisico, es lo realmente importante. Porque al final esto es lo que hay, muchos fuegos artificiales y nada de pólvora. Y es que parece que a una buena parte del público actual se conforma con pasar 45 minutos delante de desproposito en despropósito, sin tener en nada que pensar, pero viendo a chavales y chavalas eso si, todos ellos super guapisimos.
29 de julio de 2015
10 minutos de visionado son mas que suficientes para ver por donde va la serie y la calidad de sus interpretaciones. Chicos, chicas, doctores y malos malísimos todos superjovenes y guapos guapísimos sin pizca de
gracia y menos aún de talento interpretativo.
El guión o lo que sea que se le parezca es flojísimo, y no hay manera de coger por ningún lado una serie destinada al publico juvenil (o mas bien infantil) en el que todo es predecible y donde no hay nada que tenga un mínimo interés. Otra serie a la basura.