Críticas de manosho
10 de junio de 2009
Fui al cine con muchas expectativas pero acabé como suelen decir pidiendo la hora... vaya truño!! Poco más y me duermo!! Creo sinceramente que sólo se salva Zachary Quinto, por lo demás, totalmente insustancial en plan chorra juvenil, a mi por lo menos no me dice nada... y os aseguro que las caras de la gente al salir del cine lo decían todo, aburrimiento, indiferencia... Eso si, y nunca lo negaré, los efectos especiales son prodigiosos!!
El guión tiene unos giros super tontos y forzados!! POR EJEMPLO: cuando se encuentran Tiberio James y Spock en un planeta tó perdido en medio del universo y porque sí, vaya! que casualidad que el Spock viejo estaba dentro de la cueva... y bueno, y los bichos de ese planeta? ¿qué tienen que ver con la historia? La verdad es que no vienen a cuento, puro relleno... falta de cohesión y de rigor!! Y de los villanos mejor ni hablar...
Es por eso (y otras cosas) que le pongo un "6".
manosho
10 de junio de 2009
Para que nos vamos a engañar, ¿son coherentes las adaptaciones?... más bien no, entretenidas sí, pero rara vez reflejan algo de la historieta original... Lo único de esta película que se asemeja al cómic es la violencia, por lo demás... ah! sí! y los nombres de los protas... eso y poco más, dónde quedó el humor típico del castigador?? o por ejemplo (referido a otra película): ¿dónde quedó patente la psicopatía de wolverine en las diversas adaptaciones de x-men? Y es que amigos míos, de sobra es sabido lo que pasa con las adaptaciones!!

En definitiva: película de sobremesa para pasar el rato, con una buena interpretación de Ray Stevenson.
manosho