España España · algeciras
Críticas de miki79
10 de junio de 2010
Creo recordar que es la primera vez que tengo que cerrar los ojos viendo una película por pánico, y pasarlo realmente mal en las escaleras de mi piso la noche que vi esta película. Muy recomendable si gusta pasar miedo.
9 de septiembre de 2011
Digan lo que digan los entendidos y críticos profesionales, esta película me ha resultado muy entretenida, y se me pasó volando. Aunque se afirme que es comercial, realmente todas lo son o es qué las películas no se hacen con el fin de venderlas y sacar beneficios. El tiempo que duró me evadió totalmente de los problemas y es para eso para lo que uno ve una peli, para distraerse y disfrutar.
17 de agosto de 2011
Después de leer tantas buenas críticas tenía muchísimas ganas de verla. ¿Tiene que ser buena forzosamente porque esté en el proyecto Spielberg? Pues no, señores. Y para nada se puede comparar a E.T., el extraterrestre, pues no le llega ni a la suela de los zapatos.
Me quedé dormido viéndola. Le doy un 4 siendo muy generoso.
21 de diciembre de 2009
¡Menudo fraude señores!. Lo único interesante, los pechos de la protagonista. De las películas más malas que he visto en mi larga vida. Altamente no recomendable.

No entiendo como se le puede dar tanto bombo a este bodrio.Quiero mi dinero, me sientocompletamente timado y estafado.