Afganistán Afganistán · Kabul
Críticas de John Movie
27 de enero de 2024
Fargo siempre cumple. La fotografía, los diálogos, los perfiles psicológicos de los personajes, los escenarios, esa nieve perpetua, esa cámara desplazándose despacio, el sonido de los coches, es todo asombroso y de una estética increíble.
Violencia general, contra las mujeres, sí, pero contra todo lo que se mueva. Personajes cerriles, traumatizados, sensibles, crueles, bondadosos, egoistas, interesados...etc...toda la variedad humana reflejada en sus diferentes capítulos.
Vista en 2 días, y la volveré a ver V.O. Hay mucho más que analizar.
John Movie
El terror (Miniserie de TV)
Miniserie
Estados Unidos2018
6,9
7.992
Dave Kajganich (Creador), Max Borenstein (Creador) ...
15 de febrero de 2024
¿Qué tiene esta serie que te engancha? Pues no lo sé. En principio es simploide, mismos barcos, mismos espacios, mismos personajes, misma trama, un monstruo hecho por ordenador malamente...pero te atrae el argumento. Pueden ser los actores, visto en VOS ganan mucho, pueden ser los paisajes, el silencio, la pausa, la fotografía, la calma del desarrollo que te permite pensar, no lo tengo claro, pero sí que la he disfrutado.

Siempre valoro una serie por el número de veces que te acuerdas de ella durante el día, y esta te viene a la cabeza en muchos momentos, me resultó motivante, interesante, original y en definitiva, recomendable.
4 de marzo de 2024
Cómo engancha esta peli. Segunda vez que la veo. Todos los actores reflejan lo que quieren ser. El Barón lo borda, con ese rictus de gran comedor, es realmente repulsivo. Zendaya, espectacular. Hasta Bardem logra ser creíble. Paul gana según avanza la peli. Las familias, y su valores, reflejados en los ejércitos. La ambientación, esa arena del desierto, la genial música, siempre presente, y siempre de manera acertada, acompaña a la imagen de manera perfecta. Los nativos, esos ojos. Es todo misterioso, inquietante, permite reflexionar, mientras las secuencias avanzan con calma, sin prisa, recreémonos.