Críticas de Mi Blog de Cine y TV
1 2 >>
12 de julio de 2011
Una película muy buena con una excelente actuación por parte de Tom Hanks. Aunque para muchos puede ser algo lenta y desesperante el 90% de ella. Lo cierto es que esa parte "lenta" es la mejor. Pues vemos como una sola persona puede hacer una gran película sin mayor compañía o reparto. Es por eso que Hanks es tan bueno (para mi).

La trama es interesante y te hace pensar y reflexionar mucho. Espero la disfrutes. Yo lo he hecho más de una vez :)
13 de julio de 2011
Para mí de las mejores comedias románticas que he visto. Siempre la disfruto igual. Tiene de todo. Claro que son muchos los personajes e historias. Pero todos hacen su parte muy bien y cada historia te llega de una manera diferente.

No puedo más que decir que es de mis favoritas, de hecho es aquella que me ayuda cuando quiero algo de romance, pero no de ese empalagoso, sino simplemente de ese amor cómico (más no ridículo) que a veces llega a tu vida sin que te des cuenta.

Eso es esta película. Además que los actores que podemos ver en ella son de los grandes... No te la pierdas!!!
9 de julio de 2011
Efectivamente aunque las comparaciones son odiosas y para nada buenas, lo cierto es que al comparar esta película con el libro te puedes llevar una gran decepción. Personalmente el libro me gusto muchísimo. La película en cambio no me causo ese efecto. No está del todo mal. Las imágenes de los lugares son realmente espectaculares (yo aún no conocía Roma y me enamore mucho más cuando la vi en esta película). Sin embargo, cuando has leído el libro esperas mucho más de la cinta y lamentablemente a mi modo de ver no cumple con todas las expectativas que al menos yo tenía.

Una verdadera lástima, porque la historia es genial y los actores no están para nada mal, además como ya lo dije con la locación que tenían era ideal.
22 de enero de 2012
Una película futurista que nos muestra un mundo sin crimen o bueno al menos con una “forma” de prevenirlo y evitar que la gente cometa ciertos delitos. Sobre todo y principalmente asesinatos. Tiene buena acción y me gustan las actuaciones de los protagonistas, que tienen una triste historia de pérdida e impunidad y que logran superar las adversidades de un mundo en el que eres culpable tan solo por el hecho de pensar en querer hacer daño a alguien.

Interesante filosofía, si a todos nos nombraran culpables por pensar en hacer algo, se imaginan como estarían las cárceles… Ni hablar :D
9 de julio de 2011
Las películas infantiles no es que sean mis favoritas, sin embargo debo decir que esta es realmente interesante, entretenida y con un mensaje hermoso. Donde la superación juega un papel importante y sobre todo la fe en uno mismo a pesar de lo que digan los demás y lo poco que los otros crean en uno, al final lo que importa y siempre prevalecerá es lo que hay en nuestro interior.

Muy recomendada para aquellos pequeños y grandes que quieren disfrutar un buen momento :)
1 2 >>