España España · barcelona
Críticas de catt5
13 de julio de 2008
Es interesante en la idea y el título es original.Como punto negativo ( a mi parecer) creo que le falta mas chicha, mas desarrollo en la vida de cada uno de los personajes y algo mas de dramatismo cuando son conscientes de la situación. Por lo demás y tal y como está el cine español, considero que he pasado un buen rato y que espero encontrarme con mas Habitaciones de Fermat en mi videoclub.
18 de julio de 2008
Me ha dado qué pensar nada más verla, hay un punto del final que no he entendido y aún sigo dandole vueltas. Es una historia diferente y nada mítica, eso me ha gustado. Recomiendo verla a solas y sin prisas, no es una peli para entretenerte. Insisto, hay que adentrarse en ella.
9 de noviembre de 2008
Como digo en el titulo no es otra comedia más, es una lección. Muchas veces "lo perfecto esta reñido con lo bueno" y todos acabamos metiendo la pata pensando que hemos dado prioridades a lo correcto. Pues bien, esta película te recuerda todo esto de una manera fabulosa, no es una simple comedia ( repito) si no es mas bien un melodrama.
Tiene momentos de troncharte de risa y momentos de emoción, para mí es el contenido que debe tener una gran película.
Independientemente de mi puntuación, a Sandler lo veo repetitivo en sus papeles. Aunque no dejo de considerar esta pelicula como muy buena.
Sin olvidarnos de la excelentisima banda sonora.