España España · Barcelona
Críticas de Locus
13 de febrero de 2021
El señor Cage vuelve a la carga con otro bodrio infumable, si Mr. Lovecraft levantara la cabeza le daría un buen par de bofetones y le dejaría el jeto morao.

Casi desde el principio, la película se convierte en un viaje en tren, a punto de descarrilar, consumiendo sustancias psicotrópicas.

No hay mucho más que añadir, solo apta para muy fans, de un nicho muy particular del genero, mañana probablemente la habré olvidado.
Locus
3 de marzo de 2021
Otra entrega más de la franquicia "saca cuartos", spin-off que poco o nada tiene que ver con la saga original.

Película palomitera que eliminando alguna que otra escena de acción decente, que en su mayoría son directamente ciencia ficción, se queda en nada.
Con un guión absurdo a más no poder y personajes que se introducen de la nada en la vida de los protagonistas, como la hermana de Shaw por poner un ejemplo, van sumando un cliché tras otro de la saga pero sin el regustillo de ésta.

Probablemente para los amantes del cine de acción puro sea entretenida, a mí no me importa demasiado si sé lo que voy a ver. SIempre he sido un gran fan de la franquicia, pero últimamente con ésta entrega y muchas escenas de las últimas películas de la misma saga, donde se rompen todas las reglas de la física, pués como que te dejan un regustillo amargo, no convencen en ese contexto, demasiado CGI peliculero.

Sin entrar demasiado en detalle, los personajes en general se ven vacíos en exceso, con diálogos trillados hasta la saciedad y que no aportan nada nuevo, parece que se van dejando llevar a medida que avanza el metraje. Algunos flashbacks para situarte un pelín en contexto con los nuevos personajes y poco más, algún Mcguffin que otro y tramas y personajes que pasan por la pantalla sin más, son lo más "destacado" de la cinta.

En definitiva, para muy fans de la saga y amantes de la acción sin pretensiones, un bol de palomitas mediante y un grado de suspensión de la realidad absoluto.
Locus