México México · guasave
Críticas de karlangaz
13 de abril de 2009
Que historia, que diálogos, que personajes, que final, en pocas palabras esta película es “excelente” desde el comienzo asta el final te atrapa, te envuelve. Cada personaje tiene vida propia y es interesantísimo. Los golpes, la crítica social que se maneja es de tomarla realmente en cuenta, simplemente la frase “Somos una generación criada por mujeres. Me pregunto si otra mujer es la respuesta que necesitamos” ES REALMENTE GENIAL

Así que Seamos sinceros y aceptemos que todos hemos deseado ser alguien mas, un poco mas valiente, un poco mas atractivo, un poco mas inteligente, todos hemos deseado ser un “Tyler Durden”.
30 de diciembre de 2008
México en todos sus sentidos (el fut - bol es una excusa)
La verdad que buena película es "rudo y cursi" nos deja mas que claro el por que Gael y Diego son los dos mejores actores mexicanos de la actualidad, los dos están sublimes en sus interpretaciones y que decir de los secundarios todos muy bien. La película es una comedia no planeada por que es la verdadera realidad de nuestro pueblo, los albures, el usar palabrotas, el narcotráfico, la corrupción es algo común y normal en nuestro México.

Me atrevo a decir la mejor película de comedia mexicana desde "la ley de Herodes".
27 de mayo de 2007
Una película, una obra de arte algo que no te hará llorar a cántaros pero te hará reflexionar sobre la importancia del cariño, del amor de la familia y todas esas cosas por lo que vale la pena dar la vida.

No te dolerá el estómago de risa pero si te mantendrá con una sonrisa de alegría como que la estuvieras viviendo en carne propia, sin lugar a dudas una de las mejores películas de todos los tiempos.
30 de junio de 2007
Esta película es totalmente extraordinaria una historia fuerte pero realista no hay que asustarnos la vida es asi dramática, bufona y emocionante los personajes son un poco sobreactuados pero toda la película lo es, creo que la historia debe de ser asi con toques fuertes tanto de humor como de dramatismo, el protagonista “Alex” logra envolverte con su cinismo, su inteligencia y ese toque de víctima que aparenta. La verdad me encantó la película es muy buena.

También debes de verla no del lado que vas a ver sangre y pechos de mujeres que son violadas si no de lado más inteligente posible si te asusta todo esa violencia que no es nada más que realidad de aquel tiempo no la veas abstente.

La banda sonora es simplemente fantástica