México México · Mexicali
Críticas de XorXe
25 de junio de 2009
Si hay algo que odio son las adaptaciones libres, SOLAMENTE SI SE ALEJA POR COMPLETO DE LA HISTORIA ORIGINAL, no sé de dónde sacaron a ese Bowser que ni siquiera es el puto monstruo-tortuga-dragón de la historia original, ¡cómo que Bowser es un humano (o algo así)! ¡Cómo que el reino está gobernado por Daisey y no Peach! ¡Cómo que ese reino es subterráneo y la gente pone huevos! ¡HUEVOS! Las personas salen de huevos.
Los koopas son unos gigantones con una cabeza chica y fea. El Yoshi es un vil dinosaurio sin ningún chiste. Los trajes de Mario y Luigi fue lo único que se conservo, pero se ven ridículos vestidos así para salvar a la princesa.
Esta película es la más grande MI#%DA que he visto.
XorXe
3 de enero de 2009
Genial pelicula por parte del igual de genial Guillermo del Toro.
Es una pelicula que la he visto muchas veces y no me deja de sorprender, la historia es muy original, junto con un guión muy bien logrado; y la iluminación junto con los decorados y escenarios le dan un toque mágico a esta producción hispano-mexicana. Y si le sumamos la música le dan a esta pelicula una verdadera atmósfera fantástica donde las princesas y las criaturas mágicas existen. También cabe destacar las excelentes actuaciones de Sergi López y Álex Angulo, además de la maravillosa interpretación de Doug Jones haciendo de un viejo fauno.
Un verdadero cuento de hadas para adultos, y lo digo por la violencia y de como trata Del Toro el argumento.
XorXe