España España · Vigo
Críticas de Casal
20 de enero de 2020
El embarcadero parte de una propuesta interesante, en un inicio intrigante que anima a su visionado. La fotografía y la realización son espetaculares, con planos de la Albufera de Valencia , que te transportan a ese lugar y te hacen sentir a los personajes. Los escenarios, los planos y el tratamiento del color son un personaje más de la serie.

Destacó la banda sonora que empasta a la perfección con lo anterior.

La trama es muy interesante pero en cierto punto decae un poco y se vuelve repetitivo. Álvaro Morte no está muy destacado, para mí llego encasillado en el papel del profesor, y el papel de hombre responsable que se enamora de un espíritu libre , no le pega en absoluto. Está demasiado plano, salvo en contadas escenas.

Irene Arcos hace un buen papel, su personaje seduce a Óscar (Álvaro Morte ) y también al espectador. No se sabe muy bien porque, pero uno se cree el personaje que interpreta.

En este punto, tengo que decir que analizado con objetividad hay cosas que no son creíbles, pero me gustaría recordar que es ficción, incluso a veces la realidad puede llegar a ser así de retorcida. A mi me hizo sentir la atracción de Óscar hacia Vero, la rabia de Álex al enterarse de todo, la libertad de Vero,...

Aún así, no cuadra que es lo que ve Vero en Óscar, no está bien trabajado. He leído críticas que ponen en cuestión que puede ver un personaje como Óscar en Vero, la verdad es que yo me lo he planteado durante la serie, pero dejandose llevar por los sentimientos y menos por el análisis de su es creíble o no, es perfectamente aceptable.

La segunda temporada baja bastante el nivel y pierde frescura.
El desenlace me parece justo , te deja pensando si el final está a la altura del inicio de la serie.

En cualquier caso, la recomiendo.
30 de noviembre de 2014
Gran ambientación y buen argumento. No se limita solo a presentar una historia de terror porque si, sino que mete un argumento que engancha y te mantiene en tensión constante.

Muy recomendable para ver en una noche de tormenta :)
30 de noviembre de 2014
Muy buenos efectos, en el cine estaría muy bien. La vi en casa y me gusto el inicio pero a medida que va pasando la película y te acostumbras a la efectista grandiosidad espacial que pretende reflejar, la película empieza a perder intensidad.

Acaba aburriendo y el final es bastante poco creible. Aun sin gustarme y dandole un 4, recomiendo verla por los efectos pero no esperar mucho más de ella